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ADMISIÓN DE CONO ABIERTO PARA MQB

1.8, 2.0 TSI MQB | SISTEMA DE ADMISIÓN DE CONO ABIERTO

Los sistemas de admisión de cono abierto de Revo reemplazan completamente la admisión de aire de serie para aquellos a quienes les gusta anunciar que su vehículo está lejos de ser stock. Junto con un sonido de admisión agresivo, más aire significa acceso a más potencia en todo el rango de revoluciones.

Desde € 408.00

Los precios mostrados no incluyen impuestos ni transporte cuando corresponda

El sistema de admisión de cono abierto de Revo para el motor 2.0T Gen3 mejora el rendimiento y ofrece un sonido de admisión agresivo. Asegurar que tu motor pueda tener acceso a suficiente aire es primordial cuando se aumenta la potencia; Más aire significa más potencia en todo el rango de revoluciones.

Solo los sistemas de admisión de aire Revo están diseñados específicamente para funcionar en armonía con tu vehículo y el software Revo. Diseñado para reemplazar directamente la caja de aire, las tuberías y el filtro de serie, este kit viene completo con una manguera de silicona, tubería de aluminio, protección térmica, filtro, acoplador turbo mecanizado y kit de ajuste.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Mayor rendimiento (+ 12BHP + 23Nm)
  • Eficiencia mejorada del flujo de aire
  • Filtro de espuma de tres etapas con malla
  • Montaje directo al turbo

OEM VS REVO


Cuando comienzas a mejorar el rendimiento, la admisión stock es muy restrictiva y lucha por hacer fluir suficiente aire, privando al motor de potencia. El sistema de admisión de aire Revo elimina estos elementos restrictivos y promueve un flujo de aire más suave. Los sistemas de cono abierto reemplazan la caja de aire OEM para dejar espacio para el protector térmico, el filtro y la manguera de silicona que se une directamente al turbo. Las mangueras de silicona Revo Flush Fit evitan las turbulencias no deseadas en las uniones y aumentan la velocidad a la que puede fluir el aire asegurando el máximo rendimiento en cualquier nivel de ajuste.


MANGUERA DE SILICONA


La manguera de silicona Revo tiene un diámetro interno mayor que se estrecha gradualmente desde el tubo duro al turbo para optimizar el flujo de aire. Diseñada para reemplazar directamente la manguera de plástico co-arrugado y el codo del turbo, esta actualización reduce la restricción y maximiza el flujo de aire suave mejorando tanto la potencia como el par en todo el rango de revoluciones. Un tapón de tocho mecanizado está integrado en la manguera, conectando el sistema de vacío PCV si fuera necesario.


ENTRADA DE TURBO


La entrada mecanizada de Revo reemplaza el codo restrictivo que se encuentra en los turbos IS20 / IS38. La entrada de aluminio se ajusta de forma segura a la unidad OE mediante pestañas de bloqueo y juntas tóricas integradas. Con casi el doble del área de la sección transversal en comparación con otros productos disponibles, el aire puede estabilizarse y distribuirse antes de una transición suave y cónica al turbo. La eliminación de los pasos internos entre los componentes garantiza además un flujo de aire ininterrumpido y elimina cualquier turbulencia innecesaria.


ESCUDO TÉRMICO


Asegurar que el motor tenga acceso al aire frío es vital para el rendimiento. El escudo térmico Revo canaliza el aire frío desde el conducto de admisión delantero mientras separa el filtro del calor del compartimento del motor. El Revo Heatshield utiliza los puntos de montaje estándar para proporcionar una instalación fácil y segura.


FILTRAR


Un sistema de admisión de cono abierto, es tan bueno como su filtro. Este kit viene completo con un filtro de espuma Revo personalizado, soportado por una malla galvanizada con recubrimiento de epoxi para mayor resistencia bajo carga. Los filtros de espuma de tres etapas Revo funcionan de manera muy diferente a las alternativas convencionales de papel o gasa de algodón diseñadas para atrapar partículas en la capa externa. Los filtros Revo atrapan desechos y partículas dentro de las capas de espuma, permitiendo que el aire siga navegando.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


Todos los productos Revo están diseñados internamente y se prueban rigurosamente utilizando una impresora 3D interna, los últimos programas CAD y CFD, dinamómetro de concentrador y software de adquisición de datos Revo. La admisión Revo permite que el turbo funcione de manera más eficiente, admita un mayor volumen de aire y minimice la turbulencia para aumentar tanto la potencia como el par, como se destacó durante las pruebas de dinamómetro controladas.

 


DATOS DE RENDIMIENTO


Se llevaron a cabo pruebas consecutivas del sistema de admisión de aire y el kit Revo. Equipado en un Audi S3 (modelo 310PS) con software Revo ECU, Revo Intercooler, Revo Charge & Throttle Pipes y Revo Downpipe. Los resultados muestran una mejora en todo el rango de revoluciones. La admisión de Revo ofrece una ganancia promedio de + 12cv y + 18Nm de par sobre el coche de stock. El aumento del flujo de aire también ofrece impresionantes ganancias de rendimiento máximo de + 21cv @ 6000rpm y + 55Nm @ 2400RPM sobre el sistema de admisión de stock.


FLUJO DE AIRE


Para evaluar la eficiencia, se comprobó la admisión de Revo para determinar la presión de carga de entrada y el flujo de aire en masa. Se midió la presión de refuerzo y se observó un aumento en la presión de carga en el extremo superior del rango de RPM, como se detalla en el gráfico de dinamómetro. El registro de flujo de aire masivo de admisión mostró resultados similares a la presión de carga, mostrando aumentos considerables en la parte superior del rango de RPM.

 

VEHÍCULOS COMPATIBLES


 

FabricanteModeloMotorAño
AudiA3 (8V)1.8 / 2.0 TFSI12 –
AudiS3 (8V) / td>2.0 TFSI12 –
AudiTT (MK3)2.0 TFSI15 –
AudiTTS (MK3)2.0 TFSI15 –
SEATLeon (MK3)ETI 1.8 / 2.012 –
SkodaOctavia (MK3)1.8 / 2.0 TFSI12 –
SkodaSoberbio2.0 TSI15 –
SEATIbiza Cupra1.8 ETI15 –
VolkswagenGolf (MK7)2.0 TSI GTI14 –
VolkswagenGolf (MK7)2.0 TSI R14 –
VolkswagenGolf (MK7)1.8 ETI12 –

En www.onlyrevo.es tienes todos los distribuidores Autorizados de Revo y te pueden ayudar a adquirir, montar y ajustar tu admisión de cono abierto o cualquier otra.

 

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