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ADMISIÓN REVO CARBONO DISPONIBLE

NUEVO HARDWARE DISPONIBLE EN DIFERENTES VERSIONES

 

El sistema de admisión de aire de la serie Revo Carbono para el 2.0 & 1.8TSI ofrece beneficios de rendimiento sin igual junto con una sorprendente imagen visual de tu motor. El kit completo, que viene con una nueva caja de entrada delantera, una tapa, un tubo de silicona y un filtro Pro-Panel, reemplaza completamente cualquier elemento restrictivo del sistema de admisión de serie, disminuyendo la turbulencia y permitiendo que un mayor volumen de aire llegue al turbo más rápidamente.

Para asegurar que este producto cumpliera con nuestros estándares y rendimiento exigidos por Revo, llevamos a cabo pruebas controladas en una Stage 4 en nuestro coche de test Skoda Octavia VRS 2.0TSI que usa Shell vPower, en un banco de potencia propio Dynapak. Los resultados fueron impresionantes en comparación con la configuración estándar, llegando a mostrar hasta +41 WHP y +42 NM sobre el conjunto stock con un promedio de + 19whp y + 25NM a lo largo de la gama de revoluciones.

TAPA DE CARBONO + INLET

La tapa de carbono Revo y el manguito de entrada al turbo han sido diseñados para reemplazar directamente la tapa de la caja de aire común, la tubería y el codo que se encuentran en los vehículos con los motores 1.8 y 2.0 TSI con un turbo IHI. La tapa de carbono Revo ofrece un reemplazo de alta calidad, con su diseño contorneado, no sólo estéticamente agradable, sino diseñado para mejorar el flujo de aire y el rendimiento de su vehículo.


 

 OEM vs TAPA DE CARBONO

 

Revo Carbon Lid MQB Intake

Con una amplia eficiencia para un vehículo de stock, el sistema OEM se convierte rápidamente en un punto de estrangulación para el motor cuando se ejecuta el software de Revo. La tapa de carbono Revo ha sido diseñada para aumentar el volumen de la caja de aire y promover un flujo de aire más suave. El sistema de aire cerrado ayuda a eliminar el calor mientras que dirige el aire frío, a través de su diseño curvado, directamente a la salida de gran tamaño. Siendo un 16% más grande la salida, la tapa de carbono mejora drásticamente la velocidad a la que el aire puede fluir, garantizando un máximo rendimiento incluso en la Stage 3.


 

 MANGUITO DE SILICONA

Revo Carbon Range Air Box Lid

El manguito de Revo tiene un mayor diámetro interior para que coincida con la salida de la tapa de carbono grande, que luego va disminuyendo gradualmente hasta llegar al turbo para optimizar el flujo de aire, manteniendo las tolerancias requeridas para adaptarse tanto a vehículos LHD como a vehículos RHD.

Diseñada para reemplazar el manguito de plástico y el codo del turbo original, esta mejora reduce la restricción y maximiza el flujo de aire suavemente y mejorando tanto la potencia como el par en toda la gama de revoluciones.


 

 INLET TURBO

Revo Carbon Range Air Box Lid

La entrada Revo mecanizada reemplaza el codo restrictivo encontrado en los turbos IS20 / IS38.

La pieza de aluminio se ajusta de forma segura a la unidad stock, utilizando pestañas de bloqueo y anillos tóricos integrados. Con casi el doble del área de la sección transversal en comparación con otros productos disponibles, el aire puede estabilizarse y distribuir antes de una transición lisa y cónica hacia el turbo. La eliminación de los pasos internos entre los componentes garantiza una transición suave y lineal del flujo de aire entre los elementos, proporcionando un flujo de aire ininterrumpido y eliminando cualquier turbulencia innecesaria.

Revo Carbon Range Lid

 

RESPIRADOR DE AIRE DE LA BOMBA SECUNDARIA

Si su vehículo tiene una bomba de aire secundaria instalada en su caja de aire, entonces necesitará este adaptador. Diseñado para ayudar a reducir las emisiones durante el arranque en frío, el suministro de aire para la bomba eléctrica se toma directamente de la caja de aire común. Este adaptador le permite conectar la manguera sin arruinar el aspecto de la tapa de la admisión Revo Carbono

Revo Secondary Air Breather

El suministro de aire secundario OEM, diseñado para reducir las emisiones durante el arranque en frío, causó turbulencias durante la prueba de la caja de aire original. Para combatir esto, creamos un respirador de aire secundario independiente con un filtro de espuma de tres etapas integrado para suministrar aire a  la bomba eléctrica instalada a ciertos modelos. Si su motor tiene esta alimentación, entonces este producto se requiere con el kit de tapa de carbono.

CUBIERTA MECANIZADA

Diseñado para reemplazar la parte OEM de plástico de la tapa de la caja de aire común, el adaptador de bomba de aire secundario Revo está hecho de aluminio anodizado negro 6061 T6 para evitar la corrosión. Con un filtro de espuma de tres etapas y un diseño de agujeros múltiples para asegurar que el filtro no se derrumbe, la bomba de aire secundaria puede recibir eficientemente un suministro de aire filtrado.

SOPORTE

El soporte de acero inoxidable recubierto en polvo 304 de 2 mm de espesor ofrece resistencia contra las vibraciones del motor y el exceso de movimiento, diseñado para asegurar la carcasa del respiradero en su lugar sin dañar la tapa de carbono ni interrumpir el flujo de aire o la estética.

 

FILTRO DE SUSTITUCIÓN REVO

El filtro de Revo de alto rendimiento de reemplazo directo para su vehículo, está diseñado como filtro de reemplazo directo para encajar dentro de su caja de aire de fábrica y son adecuados para uso en carretera o competición.

Filtro de Aire de Sustitución (WB-427)

¿DONDE COMPRARLO?

Puedes adquirir el KIT completo o por partes del siguiente modo EN NUESTRA WEB www.revohardware.es o directamente en tu Distribuidor Revo Autorizado

RV581M200400 – KIT COMPLETO DE CARBONO:

  • 90mm Inlet Turbo
  • Inlet Pipe optimizada
  • Tapa de la caja del filtro en Carbono
  • Filtro de alto caudal
  • Sección frontal en Carbono

 

RV581M201000 – RESPIRADOR DE AIRE SECUNDARIO (Ver notas)

RV581M200600 – TAPA DE CAJA E INLET

RV581M200200 – SECCIÓN FRONTAL

RV582M700101 – FILTRO DE AIRE DE SUSTITUCIÓN

 

 

 

 

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