Noticias

DÍA DE LOS DISTRIBUIDORES REVO 2019

REUNIÓN DISTRIBUIDORES REVO PERFORMANCE SPAIN
  • Eventos, REVO
  • Comentarios desactivados en DÍA DE LOS DISTRIBUIDORES REVO 2019

 

Durante el pasado fin de semana hicimos la reunión anual de distribuidores de Revo en España, Portugal, Andorra, Francia y Marruecos, y aprovechamos la ocasión para juntarnos con clientes en el circuito de Calafat y que pudieran rodar gratis para probar sus coches.

En el transcurso del meeting, explicamos las novedades conocidas y las que vienes y mostramos el nuevo hardware que ya mismo estará disponible, pero todo ello siempre en un ambiente festivo y relajado, rodeados de lo que nosotros llamamos #familiarevo. Esto es un grupo de gente apasionada por los coches que comparten la misma pasión y que en algún momento han tenido o tienen relación con Revo. Así, juntamos clientes con exclientes que han vendido su coche, distribuidores, proveedores o antiguos trabajadores.

PREMIOS A DISTRIBUIDORES

Además, este año hemos vuelto a premiar a los que estimamos han hecho una mejor aportación a la marca en España. Esto incluye a tres distribuidores y un Embajador de la marca.

Empezaremos por el distribuidor que estuvo allí dándonos el soporte técnico necesario durante todo el campeonato de aceleraciones del año pasado y que nos ayudó a ganarlo. Aitor Vazquez Cobo de Overdrive Performance – Revo Authorised Dealer que no pudo venir por estar enfermo, pero te lo mandaremos.

Del embajador qué podemos decir que no sepáis. Se coge su GTI y se cruza España para representar a Revo en cualquier parte. Y ahora piensa en más grande y se quiere ir a Austria en breve. A él lo conoceis como Fran Revo.

Otro que también estuvo en todos los eventos, incluso en la cena de empresa que hicimos en Diciembre, fue Victor Melero Casado, de Mcv.performance. Ellos no dudan en cruzarse España con una furgoneta cargada de material para venir a apoyar a la marca en cualquier lado.

Finalmente y no por ello, menos importante, estuvieron siempre a nuestro lado los chicos de Taller Llorens – REVO Authorised Dealer, Jordi y Joel, que no faltaron a la reunión, pero tampoco cuando les necesitamos para darnos soporte o compartir conocimientos.

trackday revo

Back to top