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INTERCOOLER REVO PARA MQB

Revo Intercooler utiliza características de diseño únicas para reneducir las temperaturas del aire de admisión, minimizar la caída de presión de turbo y permitir que el motor produzca más potencia y par con el software Revo. El exclusivo perfil promueve el flujo laminar interno al disminuir la turbulencia y aumentar la velocidad del aire en el núcleo interior. Esto mejora la refrigeración del aire de carga y le da acceso a más potencia en todo el rango de revoluciones.

 

 

INTERCOOLER REVO PARA

MQB 1.8 / 2.0 TSI EA888 GEN3

Las limitaciones del intercooler de serie fueron evidentes durante todas la pruebas. La parte del desarrollo tuvo problemas para controlar las temperaturas del aire de carga, incluso en condiciones normales de manejo. El Revo Intercooler ha sido diseñado para mejorar cada elemento restrictivo del enfriador de aire, mejorando la eficiencia de refrigeración al reducir las temperaturas del aire de admisión hasta en 36ºC frente al intercooler MQB del Golf R, lo que le permite conducir más duro, durante más tiempo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diseño de barra y placa base
  • Tanques finales completamente fundidos
  • Equipo OEM
  • Hasta 51% de aumento del volumen del núcleo
  • Más de 36ºC menos de admisión

AUMENTO DEL VOLUMEN PRINCIPAL


El Intercooler Revo fue construido alrededor de un principio simple; crear un refrigerador que pueda mantener tu demanda de potencia. Diseñado desde cero, el Intercooler Revo tiene un volumen de núcleo mucho más grande que la pieza OEM y aún así, ofrece un ajuste perfecto, lo que mejora la refrigeración al utilizar todo el volumen del espacio de ubicación de origen y el aire ambiente frío de la parte delantera del vehículo.


DISEÑO DE TANQUE FINAL


En el Intercooler original, los tanques de almacenamiento están diseñados de manera ineficiente y crean aire turbulento en las esquinas. Estas secciones crean una distribución de flujo natural pero reducen la carga de aire y aumentan la caída de presión. La geometría del tanque final de Revo mantiene el área de flujo transversal lo más grande posible hacia y desde el núcleo. Junto con un acabado de superficie interior moldeado, los tanques del extremo permiten que el aire fluya libremente sin obstrucciones de las bolsas de aire turbulentas que se encuentran en el intercooler OEM. Los tanques finales desempeñan un papel importante para mantener la presión y trabajar en armonía con el núcleo para promover el flujo de aire, ofreciendo el equilibrio óptimo entre estas dos características clave.

 


NÚCLEO DE BARRAS Y PLACAS


Diseñado con un núcleo de barras y placas para maximizar la eficiencia de la transferencia de calor, la caída de presión también se controla a medida que el aire encuentra menos resistencia en comparación con la alternativa de tubo y aleta. Revo Intercooler también presenta una geometría de aleta cuidadosamente especificada para maximizar las propiedades de enfriamiento y minimizar la restricción de flujo. El lado del núcleo ambiental utiliza aletas con rejilla para disminuir el flujo de aire ambiental que mejora la transferencia de calor, mientras que el lado del núcleo de carga presenta un diseño de aleta interna compensada para equilibrar el área de superficie y la resistencia del aire para minimizar la caída de presión.

 


MANGUERAS DE SILICONA


Suministrado con mangueras de silicona resistentes al aceite más fuertes, el Revo Intercooler puede instalarse utilizando la tubería común o las tuberías para el Intercooler Revo recomendadas. El diámetro interno de cada silicona se adapta con precisión al diámetro exterior de las conexiones acanaladas de entrada y salida junto con un diseño exclusivo de ajuste empotrado, lo que permite una transición suave entre los componentes.

 


SOPORTES


Para garantizar un ajuste de precisión, sólo Revo ofrece un sistema de soporte mecanizado por CNC. Esta característica única, producida con una tolerancia superior a la de un sistema de montaje moldeado, también garantiza que los soportes sean fuertes y menos propensos a fallas.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


Todos los productos Revo están diseñados internamente con la última tecnología de impresión 3D, software CAD y CFD. Todos los productos se prueban rigurosamente utilizando un software interno de adquisición de datos Hub dyno y Revo. El intercooler Revo minimiza las turbulencias mientras maximiza la transferencia de calor, promoviendo temperaturas del aire más frías y baja caída de presión. Esto ayuda a mantener la potencia y el par durante todo el rango de revoluciones, como se destaca durante las pruebas controladas de Dyno.

El Intercooler de Revo se probó internamente para comparar el rendimiento con el del intercooler de serie. Primero probado en un vehículo con intercooler OEM con el software Revo Stage 2, un sistema de admisión de aire Revo y downpipe Milltek, el Intercooler Revo se instaló y probó en el mismo entorno controlado para resaltar los beneficios de una refrigeración mejorada.


DATOS DE RENDIMIENTO


Golf GTI con Revo Stage 2 Software

Mostrando la última de cinco lanzadas consecutivas en banco de potencia, se resalta la eficiencia del Intercooler  de Revo sobre el intercooler OEM de un Golf R. Con máximas ganancias de +10 HP y + 20Nm de par, junto con un mayor rendimiento en todo el rango de revoluciones, el intercooler de serie tiene problemas para funcionar efectivamente en comparación con el Intercooler de Revo que se mantuvo constante, perdiendo solo un 2% de potencia máxima durante las 5 lanzadas, en comparación con el 5% en el enfriador de serie.


TEMPERATURA DE ENTRADA


Esta es una medida utilizada para confirmar las pruebas en el Intercooler Revo MQB. Esto se usa para mostrar que las temperaturas del aire que ingresan al intercooler fueron similares para cada prueba, lo que confirma que las temperaturas de salida que se muestran en los siguientes gráficos se deben exclusivamente a las diferencias en el diseño / construcción del intercooler. Como se puede ver, las temperaturas de entrada durante la prueba fueron más altas en el Intercooler de Revo, sin embargo, produjo las temperaturas de salida más bajas demostrando la eficiencia de enfriamiento.


SALIDA TEMPERATURA


Este gráfico ilustra el aumento del rendimiento de refrigeración del intercooler Revo frente al intercooler OEM en un Golf R durante 5 lanzadas consecutivas. El Intercooler de Revo mantiene las temperaturas por debajo de los 49ºC en la quinta pasada, más baja que la de la primera lanzada con el original que está en 58ºC.


APLICACIONES DE VEHÍCULOS

FabricanteModeloMotorAño
AudiA3 8V1.8 / 2.0TSI2012>
AudiS3 8V2.0TSI2012>
AudiTT / TTS2.0TSI2015>
AsientoLeón1.8 / 2.0TSI2013>
SkodaOctavia1.8 / 2.0TSI2013>
VWGolf Mk7 / Alltrack / Sportwagen1.8 / 2.0TSI2013>
VWGolf Mk7 GTI / R2.0TSI2014>
VWPassat1.8 / 2.0TSI2015>
VWTiguan2.0TSI2016>

DOCUMENTOS


Los siguientes documentos están disponibles para ver:

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INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Descargue las instrucciones Revo MQB Golf / Octavia / Leon Intercooler

 

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INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Descargue las instrucciones Intercooler Revo MQB A3 / S3


NOTAS


  • Reemplazo simple de la pieza OEM
  • También disponible para la Plataforma Golf Mk5 / 6 MLB
  • No cabe en autos con sensores de O2 instalados sin interferencia en el sensor. Se recomienda hablar con su distribuidor antes si no está seguro.
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