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IS38ETR ACTUALIZACIÓN TURBO

Turbo de reemplazo directo para el IS20 o IS38 de los motores 2.0 TSI EA888 GEN3

El turbo IS38ETR es una versión mejorada del turbo OEM IS38, proporcionando más del 45% de capacidad de flujo, ofreciendo un potencial de más de 500cv. Revo Hardware y Software son la clave para lograr este rendimiento y han sido creados para trabajar en armonía con la actualización del turbo ETR durante más de 2 años de desarrollo en vehículos originales de todo el mundo.

 

MARAVILLOSAMENTE SIMPLE, DEVASTADORAMENTE RÁPIDO

El Revo IS38ETR Enhanced Turbo ofrece un rendimiento estimulante como ningún otro. Con más de dos años de extenso desarrollo y pruebas globales, Revo ofrece un paquete confiable capaz de obtener sobre 500cv sin la necesidad de actualizar los internos del motor o los embragues del DSG.

Sólo los Turbos de Revo están específicamente diseñados para trabajar en armonía con su vehículo y Software Stage 3 o Stage 4 de Revo. Diseñado para reemplazar directamente el turbo de stock, el Revo IS38ETR es una actualización de alta calidad, con precisión equilibrada a niveles superiores a las especificaciones OEM para mejorar el rendimiento y garantizar la fiabilidad.

Un reemplazo directo para el Turbo IHI que se encuentra en los motores 2.0 TSI EA888 GEN3, el IS38ETR proporciona más del 45% más capacidad de flujo que el original.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Capaz de más de 500cv
  • 45% más capacidad de flujo
  • Sistema de cojinetes actualizado y personalizado
  • Ruedas compresoras y turbinas mejoradas
  • Diseñado en conjunción con el software de Revo

CARACTERÍSTICAS DEL TURBO

El Revo IS38ETR de alto rendimiento ofrece una mejora significativa sobre el stock IS38 mientras que mantiene el montaje original y las cubiertas del compresor y de la turbina. Las carcasas del compresor y de la turbina han sido re-perfiladas para que coincida con las turbinas más grandes y el eje más robusto, también dando cabida a un blindaje térmico a medida, que coincida con el aumento de diámetros internos. La resistencia es un factor clave para el IS38ETR, una placa trasera de repuesto mecanizada a partir de una pieza de palanquilla ofrece una mayor resistencia a la deformación. La carcasa de cojinetes más grande también ha sido mejorada para dar cabida a un sistema de cojinetes diseñado específicamente, que incorpora un cojinete de empuje reforzado.

Precisión equilibrada a niveles por encima de la especificación OEM, reducen las vibraciones al nivel más bajo posible y mejoran el rendimiento y la fiabilidad del turbocompresor.

 


RUEDA DEL COMPRESOR

La construcción más rígida de la rueda del compresor, que se mecaniza a partir de aluminio sólido, cuenta con el centro y el diseño de la parte trasera, junto con hojas más delgadas más largas y puntas cónicas. Esta construcción ligera de la rueda del compresor garantiza baja inercia, y a su vez, aumenta el rendimiento.

 


RUEDA Y EJE DE TURBINA

La rueda y el eje de la turbina, son de ingeniería precisa y proporcionan suficiente potencia al compresor, convirtiendo los gases de escape del motor en energía mecánica para accionar el compresor, sin necesidad de cortar las cuchillas o comprometer la eficiencia. La incorporación de un eje de mayor diámetro proporciona mayor resistencia y durabilidad a altos niveles de potencia.

 

 


SISTEMA INTEGRADO DE RECIRCULACIÓN

La válvula de recirculación integrada es fundamentalmente una válvula de descarga integrada en la carcasa del compresor. Cuando la válvula de la mariposa se cierra y la presión en la entrada cae, la válvula se abre y el aire desde el lado de descarga del compresor es desviado de nuevo a la entrada del compresor. Esto ayuda a evitar que el compresor entre en “lag”.

 


TURBO MUFFLER DELETE

El Revo Turbo Muffler Delete ofrece un reemplazo de una sola pieza de alta calidad para la pieza OEM que permite un flujo de aire ininterrumpido más suave, aumentando la respuesta del acelerador y proporcionando una mejor acústica del turbo. Su diseño de una sola pieza permite al aire una trayectoria más directa al salir del turbo, alisando el flujo para ofrecer mayor aceleración y aumentar la respuesta. Esta pieza viene completa con una junta de alta temperatura para asegurar un sello seguro cuando está instalado.

Revo IS38ETR Turbo 2.0 TSI

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


Utilizando décadas de experiencia en la calibración de software y la ingeniería turbo de precisión, Revo se enorgullece de ofrecer un paquete que proporciona el rendimiento que usted demanda y la fiabilidad que usted espera.

El IS38ETR forma una parte de este paquete; con todo el hardware y software disponibles Revo que han sido diseñados y probados para trabajar en armonía para lograr un rendimiento estimulante. El resultado viene de un extenso programa de dos años de desarrollo, prueba y prototipado.

El objetivo desde el principio era lograr un equilibrio entre la potencia máxima y la respuesta final, sin tener que forjar componentes internos y, en lo posible, evitar la actualización de cualquiera de los sistemas de combustible. Combinando una amplia experiencia en fabricación de turbocompresores con la reprogramación de centralitas, y añadiendo el diseño de hardware de Revo, hemos sido capaces de lograr resultados de rendimiento increíbles sin comprometer la fiabilidad de los componentes ni la longevidad del motor. Cada turbo se equilibra precisamente para garantizar el rendimiento y la acústica adecuada.

 

PRECIOS Y STOCK DISPONIBLE


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Precios

 

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