Noticias

REVO SPS – El cliente decide

REVO Dispone de varios dispositivos multimapa

SPS

REVO pone a disposición de sus clientes varios sistemas SPS para poder gestionar por su cuenta si quiere o no activar la reprogramación, hasta qué punto quiere llevar su coche y si quiere o no activar un sistema antirrobo que incluso con la llave original del vehículo, no arranca sin su autorización (No disponible para todos los vehículos. Requiere Software REVO instalado).

Nuestro SPS tiene un modo STOCK que permite dejar el coche con la configuración de fábrica, además de la capacidad de almacenar tres configuraciones diferentes de la electrónica REVO, y el beneficio adicional de un programa antirrobo mediante el cual, ni con la llave original se puede arrancar el vehículo.

Sólo tiene que seleccionar un programa, conectar al puerto OBD2, esperar unos segundos, retirar el dispositivo y arrancar el coche. Es muy sencillo y no existe una opción fija para instalar en el vehículo.

FUNCIONALIDADES DEL SPS

El SPS ofrece diferentes niveles de funcionalidad dependiendo del vehículo que lo utiliza, y si la conmutación variable está disponible en nuestro software. La capacidad de ajuste y configuración, permite que el vehículo sea eficiente con diversas calidades y condiciones de combustible. Para detalles específicos de la funcionalidad del SPS con su coche, por favor utilice la opción de selección de SPS en la página principal para ver la página de productos de software para su vehículo o consulte con su distribuidor autorizado

DIAL DE SELECCIÓN DEL SPS

El dial del SPS dispone de los siguientes ajustes (según vehículo)

0 – Comunicaciones con el PC.

1 – Stock

2 – Programación 1

3 – Programación 2

4 – Programación 3

5 – Activación del sistema Antirrobo

6 – Desactivación del sistema Antirrobo

9 – Actualización de Firmware para uso interno de REVO

Algunas funciones pueden variar su posición según el vehículo dónde se utiliza. Consulte con su distribuidor Revo Autorizado.

Puedes obtener más información en www.revohardware.es

Back to top