Noticias

¡Ponte al dia con las últimas innovaciones de REVO!

ACTUALIZACIÓN POLÍTICA DE PRECIOS DE REVO

Novedades en las tarifas de actualización

Desde este mes de Noviembre de 2018, en Revo UK han cambiado la política de precios para las actualizaciones de Revo Performance Software. Asegúrese de leer toda la información a continuación para familiarizarse con el nuevo Programa de actualización de Revo.

 

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE REVO Precio del software básico

Los precios del software siguen siendo los mismos. Los clientes que deseen unirse a Revo seguirán pagando el PVP+IVA que se muestra en www.revotechnik.es para tú región.

Actualización de Stage

Los clientes ahora obtendrán un descuento del 70% en el PVP del software que están actualizando. No importa en qué Stage , ya sea subiendo 1 o 2 pasos, el descuento simple [...]

1r PUESTO CAMPEONATO DE DRAG

Revo consigue el 1r puesto en el campeonato de Drag 2018 en la categoría Street
EMPEZÓ EN LA SEU D’URGELL EN 2017

Vais a permitirme que retroceda un poquito para que entendáis las emociones que sentimos en la #familiarevo durante el día de ayer.

Hace hoy justo un año, estábamos con Oscar y su nuevo y flamante Cupra ST 4×4 DSG con la Stage 3 de Revo IS38ETR de motor y ECU en pleno desarrollo en la última prueba del campeonato 2017, corriendo por primera vez con él. Todo eso se resume en que llevábamos un Turbo, admisión y DP. Fue un éxito inesperado que nos llevó a federarnos para competir en el Campeonato Nacional de Drag del [...]

¿POR QUÉ REVO?

A menudo nos preguntan porqué Revo es mejor ¿Quieres saberlo?

 

EXPERIENCIA DESDE ANTES DE LO QUE CREES

Establecida en 2002, Revo es pionera de la industria del software de sustitución para automóviles.

Además, añadimos la posibilidad de que la mayoría de electrónicas sean conmutables por parte del usuario. También conseguimos que nuestros programas se instalen siempre a través del puerto de comunicaciones OBD2, sin necesidad de abrir o manipular físicamente la centralita del motor.

Si juntas todo ello y nuestras garantías, no hay nadie en el mundo que ofrezca lo mismo.

Back to top