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NUEVO SOFTWARE REVO PARA DSG DQ250

Disponible para DSG DQ250 6 marchas

El software de la unidad de control de la transmisión Revo (TCU) garantiza que su caja de cambios DSG o S-TRONIC funcione en perfecta armonía con el software ECU de Revo para darle acceso a más potencia. Sólo en Revo sabemos que los cambios de marcha más rápidos y los intervalos de revoluciones más amplios significan una conducción más emocionante, y al igual que con todos nuestros software, no tendrá que comprometerse en la conducción cotidiana.

Ahora hay estos archivos disponibles:
• MQB DQ250 DSG de 6 Velocidades para 4wd 1.8T IS12 Base Car
• MQB DQ250 DSG de 6 Velocidades para 2 / 4wd 2.0T IS20 Base Car
• MQB DQ250 DSG de 6 Velocidades para 2 / 4wd 2.0T IS38 Base Car

Las características del software incluyen el control dinámico de Launch Control, los puntos de cambio de marchas optimizados, presiones de sujeción aumentadas y más. Todo ello ampliamente probado a través del Programa de Desarrollo Global Revo y instalado de forma segura a través del puerto OBD de su vehículo.

La realidad es que un coche stock con el DSG reprogramado, ya es mucho mejor que uno de serie.

A continuación tiene la descripción de las diferentes STAGE para IS20 e IS38 para vehículos de tracción delantera (2WD) o total (4WD).

 
2WD
Stage1 DSG Stock IS20 o IS38 Turbo 2WD

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

A 0-30% del acelerador se mantiene a 2500 RPM

En el 45-60% del acelerador se mantiene a 3000 RPM

Con un 70% del acelerador se mantiene a 3250 RPM

A 85-100% del acelerador se mantiene a 3500 RPM

En el modo D y S cambia a 6500 RPM

En el modo manual, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

 

Stage2 DSG Stock IS20 o IS38 Turbo 2WD

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

A 0-30% del acelerador se mantiene a 2500 RPM

En el 45-60% del acelerador se mantiene a 3000 RPM

Con un 70% del acelerador se mantiene a 3250 RPM

A 85-100% del acelerador se mantiene a 3500 RPM

En el modo D y S cambia a 6500 RPM

En el modo manual, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

Aumento de la presión de sujeción de los embragues

 

Stage3 DSG para TTR 2WD (Pendiente de lanzamiento oficial)

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

En 0-60% del acelerador se mantiene a 3750 RPM

En un 70% del acelerador se mantiene a 4000 RPM

El 85% del acelerador se mantiene a 4250 RPM

En el 100% del acelerador se mantiene a 4500 RPM

En el modo Launch Control, el corte se realiza a 7100 RPM

En el modo S y manual el cambio de marchas es a 7100 RPM

En el modo Drive, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

Aumento de la presión de sujeción de los embragues

 

4WD
Stage1 DSG Stock IS20 o IS38 Turbo 4WD

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

A 0-30% del acelerador se mantiene a 3000 RPM

En el 45-60% del acelerador se mantiene a 3500 RPM

Con un 70% del acelerador se mantiene a 3750 RPM

A 85-100% del acelerador se mantiene a 4000 RPM

En el modo Launch Control, el cambio se establece en 6300 RPM

En el modo D y S cambia a 6500 RPM

En el modo manual, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

 

Stage2 DSG Stock IS20 o IS38 Turbo 4WD

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

A 0-30% del acelerador se mantiene a 3000 RPM

En el 45-60% del acelerador se mantiene a 3500 RPM

Con un 70% del acelerador se mantiene a 3750 RPM

A 85-100% del acelerador se mantiene a 4000 RPM

En el modo Launch Control, el cambio se establece en 6300 RPM

En el modo D y S cambia a 6500 RPM

En el modo manual, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

Aumento de la presión de sujeción de los embragues

 

Stage3 DSG para TTR 4WD (Pendiente de lanzamiento oficial)

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

En 0-60% del acelerador se mantiene a 3750 RPM

En un 70% del acelerador se mantiene a 4000 RPM

El 85% del acelerador se mantiene a 4250 RPM

En el 100% del acelerador se mantiene a 4500 RPM

En el modo Launch Control, el corte se realiza a 7100 RPM

En el modo S y manual el cambio de marchas es a 7100 RPM

En el modo Drive, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

Aumento de la presión de sujeción de los embragues

 

Stage4 DSG TCU para vehículos con TTR 4WD con packs de embrague reforzados (Pendiente de lanzamiento oficial)

Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:

En 0-60% del acelerador se mantiene a 3750 RPM

En un 70% del acelerador se mantiene a 4000 RPM

El 85% del acelerador se mantiene a 4250 RPM

En el 100% del acelerador se mantiene a 4500 RPM

En el modo Launch Control, el corte se realiza a 7100 RPM

En el modo S y manual el cambio de marchas es a 7100 RPM

En el modo Drive, el cambio de marchas es a 6600 RPM

En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga

Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual

Velocidades de cambio optimizadas

Aumento de la presión de sujeción de los embragues

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Si tienes dudas, contacta con tu distribuidor más cercano en www.revotechnik.es\distribuidores

 

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