Noticias

¿POR QUÉ REVO?

A menudo nos preguntan porqué Revo es mejor ¿Quieres saberlo?

 

EXPERIENCIA DESDE ANTES DE LO QUE CREES

Establecida en 2002, Revo es pionera de la industria del software de sustitución para automóviles.

Además, añadimos la posibilidad de que la mayoría de electrónicas sean conmutables por parte del usuario. También conseguimos que nuestros programas se instalen siempre a través del puerto de comunicaciones OBD2, sin necesidad de abrir o manipular físicamente la centralita del motor.

Si juntas todo ello y nuestras garantías, no hay nadie en el mundo que ofrezca lo mismo.

La imagen puede contener: teléfono

 

ALCANCE GLOBAL

Durante más de una década, Revo ha ampliado sus gamas de productos para cubrir el grupo VAG y algunos vehículos Ford. El alcance de la compañía es verdaderamente global, con distribución en más de 40 países a través de una red autorizada de más de 400 distribuidores autorizados y centros de desarrollo.

PERSONAL CUALIFICADO Y ESTRUCTURA DE REVO

Con un talentoso y galardonado personal de más de 40 experimentados ingenieros automotrices, más técnicos, diseñadores, especialistas en electrónica y expertos en soporte técnico, Revo tiene una estructura sin precedentes y una importante y reconocida sede en Daventry, Inglaterra, ubicada en el corazón del triángulo del automovilismo del Reino Unido.

Allí disponen de laboratorio de desarrollo, banco de pruebas, pista cerrada al público y un amplio conjunto de edificios con almacenes, oficinas y personal de apoyo logístico para el desarrollo.

Además, recuerda que a parte de las electrónicas, hay todo un equipo y recursos dedicados específicamente al desarrollo de hardware (material para tu coche), para que cuando quieras mejorar el de serie, ya esté todo probado y listo para funcionar.

Así podemos ofrecerte paquetes cerrados de material y software que funcionan en conjunción y no necesitan de adaptaciones especificas.

Revo
DESARROLLO EN VEHÍCULOS ORIGINALES DE REVO

En el equipo de Revo, somos conscientes que nunca somos los primeros en sacar un producto a la venta. Eso ocurre porque no tenemos prisa en hacer la mejor electrónica y adquirimos vehículos al fabricante para el desarrollo que puede durar entre 6 y 24 meses.

Posteriormente se crean archivos Beta que se distribuyen por un grupo de selectos distribuidores (entre los que estamos nosotros) para su test y ajuste en diferentes condiciones climáticas y de combustibles.

Finalmente estos archivos pasan a producción para todos los distribuidores, pudiendo estos ajustar finalmente el coche al gusto de cada conductor y según cada motor o ECU.

Cómo puedes ver, un archivo de Revo tiene más de “a medida” que cualquier otra marca, pero ¿Quieres ver un vídeo del desarrollo de la Stage 1, 2 y 3 en el Audi S1 hecho aquí?

 

ENTONCES ¿QUÉ ES ONLYREVO?

Con Revo no obtendrás el coche que más corra ni el que más demande. No buscamos ni comercializamos eso. Queremos que el cliente final se sienta parte del proceso de optimización de su coche y por eso añadimos funcionalidades que nadie más tiene: multimapa o multisettings, antirrobo, control de temperaturas de trabajo, mejoras en cajas de cambio, etc, pero también queremos el máximo de fiabilidad, manteniendo o incluso aumentando los valores de seguridad del fabricante como por ejemplo, monitorizando las temperaturas de trabajo de cosas como el aceite, agua, caja de cambios, etc y recortando prestaciones en función de ello.

Al final queremos que el conductor disfrute de su coche en cualquier desplazamiento, sin tirones ni problemas, pero diferenciándose del resto que van de serie.

Revo

RED DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS REVO

Si te acabas decidiendo, puedes elegir cualquiera de los distribuidores autorizados de Revo. Todos ellos han pasado una formación específica y disponen de instalaciones para poder darte un soporte añadido a la reprogramación.

El distribuidor te hará un diagnóstico básico para ver que todo está bien, reprogramará y luego ajustará tu coche a tu gusto dentro de las limitaciones que ofrezca el motor Y/O la ECU. Finalmente te lo entregará, pero recuerda que además, con nosotros tienes 30 días de prueba (creo que somos los únicos que lo ofrecemos también) y que si no quedas satisfecho, por lo que sea, te devolveremos el dinero de la electrónica y le cargamos el archivo Stock del coche.

Igualmente dispones de garantía de por vida de la electrónica. Si por ejemplo vas al concesionario y te actualizan la centralita, perderás la reprogramación. Con Revo no tienes que volver a pagarla y sólo se te cobrará la mano de obra que estime el distribuidor.

En cualquier caso, el distribuidor se reserva el derecho de cobrar por su mano de obra.

Así, que resumiendo, tenemos desarrollo, experiencia, instalaciones y garantías.

¿A que ya no somos tan caros?

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

TIENDA ONLINE

 

Back to top