Reprogramación de centralitas

Busca y selecciona tu motor

Para poder visualizar correctamente gire su dispositivo.

REDUCCIÓN DE CONSUMO

En una conducción normal, el consumo baja entre un 5% y un 20%, según vehículo y condiciones externas.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Con REVO, las electrónicas tienen 30 días de prueba. Si el cliente no queda satisfecho, se le devuelve el dinero de la electrónica y se carga el archivo STOCK.

CONTROL TEMPERATURA

Para asegurar el mejor rendimiento, REVO gestiona la potencia en función de la temperatura.

INSTALACIÓN POR CABLE OBD2 SIN QUITAR ECU

No es necesario abrir o quitar la ECU para reprogramar la mayoría de coches. Se hace todo con el SPP de REVO conectado a la toma de diagnosis del vehículo.

LÍMITE DE VELOCIDAD

Se elimina el limitador de velocidad del fabricante. En ocasiones, el propio fabricante comercializa esto como un extra de fábrica llegando a cobrar 1500€ por ello.

HABILITADO PIE IZQUIERDO PARA FRENAR SIN QUE CORTE

En los coches modernos, si vas a fondo con el pie derecho sobre el acelerador, y con el izquierdo “rozas” el freno, el coche quita todo el gas del acelerador y tienes que volver a empezar. Con esta función puedes mantener el pie derecho al fondo para que el motor no caiga de RPM y frenar con el pie izquierdo a la vez.

HABILITADO O MEJORADO EL SISTEMA DE LAUNCH CONTROL

Se habilita un sistema de Launch Control para salidas rápidas o se mejora el de serie, por ejemplo, limitando el PAR en 1ª y 2ª.

HABILITADA GESTIÓN CON PROTECCIÓN DE TEMPERATURA

Esta función afecta sobre todo a los nuevo modelos MQB y hace una gestión de las demandas de la ECU en función de la temperatura del aceite, permitiendo mejorar la fiabilidad del fabricante aun estando el coche reprogramado.

Back to top