Reprogramaciones Realizadas

📈Revo Stage 1 para Audi S3 8v -> 350hp Funcionalidades ampliadas: ✅ Multimapa con SPS. Dos mapas, stock y antirrobo. ✅ P...

FORD FOCUS RS MK3 STAGE 2 382CV Y 565Nm El cliente traía gasolina de 95 OCT y el hardware necesario para hacer Stage 2, pero de de otros fabricant...

VW GOLF R310 UNLIMITED EDITION *Serie especial de 50 unidades numeradas* (Gráfica disponible en las imágenes con comparativa de Stage 1 y Stage 2 LB...

SEAT IBIZA 1.0 TSI Simplemente, mirad las gráficas. ✔️STOCK -> 110cv 📈REVO STAGE 1 -> 131,6cv

Estrenamos caja del POLO con el 1.6TDI 🙋‍♂️ STOCK -> 95cv 📈 REVO STAGE 1 -> 140cv VOLKSWAGEN GOLF 1....

SEAT LEON 5F Cupra 4Motion al que le hemos cargado Stage 1 de Revo y se va con sus más de 350cv y toda la tecnología del líder en electrónicas del grupo...

Ford Focus MK3 RS. Lo que está claro es que tod@s quieren la calidad que sólo Revo puede ofrecer, incluido el sistema multimapa o su control y gestión d...

Los motores 3.0 V6 Tdi Diesel del Volkswagen Audi Group (o más conocidos como VAG) son un gran motor con una entrega de potencia sin esfuerzo y una econ...

Dos mapas diseñados para la T5 de carga con Multimapa. Uno para ir cargado con entrega de par inmediato y otro para correr cuando tu quieras. ¿Cómo lo h...

Golf MQB TDI, esta vez en versión 2.0 TDI 150cv llevado a más de 190cv y 420 Nm Es espectacular la ganancia de estos TDI capaces de destrozar las exp...

Audi A4 que hicimos días atrás. Venia con una electrónica de un chiptunner local. La gráfica lo dice todo, no sólo por potencia, sino por cómo es.

Audi A3 1.6 TDI 105cv que se va con el chispazo que siempre debió tener para ganar esos 157cv. Ahora ya no es lento, perezoso ni está dormido. Todo sin ...

Seat Leon FR 2.0TDI 184CR que se va con el trabajo bien hecho y más de 220cv y 450Nm. Es espectacular la ganancia de estos TDI capaces de destrozar las...

SEAT LEON MK3 FR esta vez con el fantástico 1.8TSI 180cv llevado a más de 230cv con sólo electrónica Stage 1. Este es un gran motor con muchos potencial...

Audi Q3 2.0 TDI 150cv que pasa por nuestras dependencias porque arrastra una caravana en verano y la potencia se le queda corta, especialmente teniendo ...

Añadimos a la lista este bonito Skoda Octavia RS TDI 184cv llevado a más de 220cv y 460Nm con Revo Stage 1 y con cositas añadidas cómo:

El motor 2.0L CR 150 es el sucesor del motor CR 140. Los periodistas, comerciales y expertos del motor, parecen estar teniendo problemas para recomendar...

VW GOLF GTI MK5 Stg2 de DSG y motor.

Presentamos este elegante Audi A5 con la versión del motor de inyección directa 1.8 turboalimentado de Audi. Este está increíblemente pulido y refinado....

SKODA OCTAVIA 2.0 TSI STAGE 1 MOTOR Y STAGE 2 DSG Equipado con el mismo motor del VW Golf GTI MK7, este MQB es capaz de poner en aprietos a la mayorí...

VOLKSWAGEN GOLF CLUBSPORT STAGE 2 MOTOR Y DSG Con la misma base del Golf R300, pero con tracción delantera, este coche se queda en más de 400cv muy u...

VW GOLF GTI MK5 en busca de la calidad de Revo, única electrónica del mundo capaz de ofrecer al cliente la posibilidad de modificar demanda de Turbo, Av...

Partimos de un Audi A3 2.0 TDI CR 170cv Quattro. Este coche fue hecho por una marca local y... lo dejaremos aquí. Sólo mirad la gráfica. Punteada lo que...

SEAT LEON MK3 CUPRA DSG 4MOTION llevado a 370cv sólo con electrónica y con Repro del DSG Stage 2 incluida. (Observad la foto dónde le quitamos plástico...

Seat Ibiza Cupra 1.4TSI 180cv Calidad y experiencia de Revo para su coche. Llevado sólo con Stage 1 a cerca de los 220cv, estos coches son pequeñas bom...

Audi a3 8P 2.0 TDI con el famoso BKD de 140cv montado llevado a unos 185cv. El cliente había montado sus cositas como llantas enormes, parachoques, esca...

El motor 1.8T 20v tiene un enorme potencial de ajuste incluso con el coche de serie. El software Revo Stage1 ofrece grandes aumentos de potencia y par e...

Uno de los cientos de taxis que hemos hecho, que después de pasar por el concesionario y que le actualizasen la ECU sin su permiso, nos visitó para pedi...

Volkswagen Golf Mk7 1.6 TDI 105cv llevado a 150cv con sólo electrónica, por cable y sin sacar ni manipular físicamente la centralita, es decir, sin deja...

VW SCIROCCO 2.0 TDI 184cv que se va con su dosis extra de potencia a unos 220cv, levantando el morro y pidiendo paso

VW Golf Mk5 2.0 TDI 140cv llevado a 170cv con el virus Revo durante estos días atrás

Volkswagen Polo 1.2 TSI llevado dónde siempre debió estar. Con settings de gasolina 95, se ha plantado en 240Nm y ha vuelto al perezoso DSG un cambio mu...

Revo Stage 1 para este bonito SEAT LEON Cupra 2.0 TFSI, de los que te estiran de delante hasta el fin del mundo.

SEAT LEON MK3 1.4TSI 125CV llevado a cerca de 150, hecho varias semanas atrás. El motor 1.4 TSI 122 o 125cv, ofrece una gran eficiencia de combustibl...

La semana pasada hicimos este bonito SEAT LEON CUPRA MK3 290cv llevado a 350cv muy utilizables sólo con Stage 1. La calidad de nuestras electrónicas pe...

Sonó el teléfono con el mismo tono de llamada de siempre, pero al descolgar, la voz se entrecortaba: años y kms después de haber hecho la Stage 1 en...

VW Passat Alltrack, DSG y 4Motion 170cv de serie, llevado ahora a cerca de 220cv. Los motores diesel Common Rail 170 del Grupo Volkswagen Audi, son m...

Volkswagen Golf MK7 1.6 TDI hecho por Revo en España. Ya hay 3 más apuntados. Primero que se hace por cable sin necesidad de manipular la centralita fí...

VW GTI Club Sport llevado a más de 400cv con software Revo Stage 2 de motor y DSG Stage 2. Añadimos la admisión de carbono de Revo, escape completo Mill...

VW Tiguan al que el cliente montó 4 llantas de 20" y al perder "algo" de prestaciones decidió pasar por aquí y reprogramar el coche. Así, se fue con ...

SEAT LEON 5F 1.6 TDI que se hace de Revo en Sabadell. Así que allá va con sus 150cv a darle la vida que su coche merecía

Ford Fiesta ST matagigantes llevado a 220cv con sólo electrónica.

Volkswagen Golf GTI en su caja MK7, que con un impresionante motor de 220cv de serie (o 230 con paquete performance cómo el de esta unidad) combinado co...

SEAT IBIZA 1.4TSI FR de la última generación con compresor y turbo con base 150cv llevado a más de 200 sólo con electrónica y sin necesidad de manipular...

Audi A5 2.0 TDI 150cv 190cv Stage 1, en este caso, sobre uno de los últimos A5 2.0 TDI 150cv de la anterior generación. A disfrutar de tus 190cv!!!

Seat Leon 1.8TSI Stage 1 220cv llevado a más de 220cv con sólo electrónica  

STAGE 2 del DSG a este precioso y cuidado SEAT LEON CUPRA MK3. Ahora el software de motor STAGE 2 va en consonancia con el cambio y aprovecha mucho mejo...

Audi A4 2.0 TDI 143cv CR que se va con sus 180cv a comprar al Ikea. Ahora tiene ese plus que le faltaba de serie, empujando todo el rato sin desfallece...

Ford Focus STLine 1.0T que hicimos la semana pasada y se fue con unos impresionantes 170cv y 258,5Nm

El software Revo Stage 1 transforma el 1.4TSI, dándole una nueva vida con potencia y par aumenta a lo largo de la gama de revoluciones, ofreciendo un ve...

SEAT LEON 5F, en esta ocasión venido desde La Rioja a pasar unas vacaciones y ya de paso, si eso, nos pasamos por Revo y vemos el Ikea.

Volkswagen Golf R 2.0 TDI 150cv CR es un gran motor, con un rendimiento relativamente fuerte y una buena economía de serie. Una vez que nuestra reprogra...

Los Volkswagen Golf R y Audi S3 con 310 CV de serie de la gama 2017 pueden parecer coches con suficientes prestaciones para satisfacer a la mayoría, per...

Seat Leon 5F con el esplendido motor 1.8TSI 180 que se va con sus más de 220cv cargados y un límite de par establecido en 300-320Nm para no sufrir el DS...

Volkswagen Golf GTI TFSI que se apuntó al carro de la calidad, fiabilidad y garantía de Revo.

Audi TTS MK3 al que le hemos instalado al admisión de carbopno full de Revo y le hemos cargado el aclamado software del DSG en su versión Stage 2.

El software de la Stage 1 es imprescindible para cualquier 2.0TFSI. Con la potencia y el par aumentos a lo largo de toda la gama de revoluciones y la ge...

Seat Leon MK3 2.0 TDI 184cv llevado a la nada desdeñable cifra de 220cv con sólo electrónica. Ahora el coche empuja y tiene esa finura que #onlyrevo ...

VW Caddy comercializada con 105cv pero que usa el mismo motor 2.0CR del 143cv. Entonces, ¿porqué no llegar a los 180cv habituales? Pues porque esto es R...

Otro cliente venido del #5FBCNClub, esta vez con un 1.8TSI 180cv que ha querido confiar en la calidad de Revo para su bonito Leon ST. No fue hace muc...

Seat Leon Cupra Stage 3. Con más de 500cv en su setting más agresivo y cerca de 600Nm, este coche ahora no vuela porque no tiene alas. Coge los 200 Kms/...

Audi A4 2.0 TDI CR 143cv, esta vez manual, y con todo el potencial contenido que ha sido liberado hasta los 180cv y casi 400Nm.

Audi A3 8v 1.4TSI 125cv que se va de vacaciones con sus 150cv ya que usa settings de 95.

VW GOLF GTI MK7 al que después de llevar tiempo con la electrónica Stage 1 hecha, le hemos reprogramado el DSG a Stage 2 para que pueda aprovechar todas...

La sexta generación del Golf GTI fue una grata sorpresa tecnológica, con una evolución del motor TFSI al TSI que marcó los actuales motores de producció...

El coche acudió con tirones y perdidas de potencia de la gráfica de 364cv que os adjuntamos. Cambiamos bujías, bobinas y cargamos Revo Stage 2 EN LAS DO...

Seat Leon 1.6TDI que se va con sus 150cv imprescindibles para mantener la seguridad en su más alto nivel al adelantar o incorporarse a una rotonda, por ...

Volkswagen Golf GTI MK7 que pasa por nuestras instalaciones, aún con la matrícula alemana pendiente de matricular en España. El cliente estaba informado...

Volkswagen Golf V GTI, el ya podriamos llamarlo "clasico" para los amantes de VW. Quizás no es el que mejor frena, ni el que más acelera, ni el que tie...

Este precioso y nuevo VW GOLF R310 MK7.5 se ha portado tan bien que los reyes se le han adelantado.

Admisión de carbono mate que se va para un VW GOLF GTI MK7 para darle ese punto de prestaciones y exclusividad que sólo Revo puede darle junto a la Stag...

Volkswagen Golf MK6 2.0 TDI 140cv muy cuidado llevado a 180cv con sólo electrónica, sin necesidad de abrir o manipular la centralita.

Seat Leon 1.6 TDI que sale de Revo para irse con sus 150cv muy utilizables a diario.

Seat Ibiza 1.2 TSI 90CV llevado a 135cv que hacen que el coche cobre una nueva vida

Precioso y cuidado Skoda Octavia RS TDI 184cv levado a más de 220cv y 400Nm con Revo Stage 1 y con cositas añadidas cómo:

Seat Ibiza 1.9TDI 130cv FR muy cuidado y mimado por su único dueño con una Stage 1 suave.

Volkswagen Passat 2.0 TDI que después de pasar por la campaña de gases, el coche no andaba ni tiraba como debía. Solución: Revo.

Seat Leon FR 2.0 TDI 184cv que se va con sus 220-230cv a pegar sustos a los GTI, con cositas añadidas cómo:

Ford Fiesta ST con Revo Stage 1, realmente te pone una sonrisa en la cara, lo que es lo mejor para disfrutar un coche. Con más de doce meses de desarrol...

Audi S4 3.0 TFSI al que se le ha reprogramado la ECU motor a Stage 1 y la del STronic a Stage 1, haciendo que el cambio de marchas mejore sustancialment...

Audi Q3 2.0 TDI Quattro 150cv S-Tronic: Lento, pesado e incluso peligroso de serie. Añade que el cliente quiera arrastrar una caravana y aunque no pueda...

Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 190cv que ya tiene el virus Revo cargado.

Audi S3 8L Stage 2 de Revo al que le cambiamos el turbo, arreglamos el cuadro y varias cositas que tenía y le cargamos Revo Stage 2 con rotulación inclu...

Audi S3 8v matrícula de Alemania, que se va con su nueva Stage 1 de Revo cargada y dándole una nueva vida al coche, ya rápido de serie, pero optimizado ...

Ford Fiesta 1.0T, el enésimo que hacemos pero esta vez con Stage 2.

Volkswagen Golf GTI MK5 DSG al que después de hacer nuestro diagnóstico básico, vimos que le fallaba la bomba de alta presión de combustible. El cliente...

Seat Ibiza 1.2 TSI 90CV llevado a 135cv que hacen que el coche cobre una nueva vida

Volkswagen Golf Mk7 1.6 TDI 105cv llevado a 150cv con sólo electrónica, por cable y sin sacar ni manipular físicamente la centralita. Ahora ya no es len...

Impecable SEAT LEON 1.8T 20v CUPRA que tras pasar por nuestras dependencias se fue con 250cv. Está tan cuidado y optimizado que casi no nos sorprende qu...

Volkswagen Golf R32 MK5 al que le hemos hecho una puesta a punto y cargado Revo Stage 2 después. Sabemos que para muchos un coche incomprensible, pero q...

Siendo el mismo motor y muy impresionante cinco cilindros y 2.5 litros del RS3, el RSQ3 es un SUV compacto y rápido. El nuevo RSQ3 tiene otro as en la m...

Volkswagen Golf R300 al que le hemos hecho toda la Stage 3 de IS38ETR completa, con escape Milltek, soportes de motor Revo, SPS y la posibilidad de que ...

Back to top