Audi A7 3.0 TDI 319cv y 671Nm

Descripción

Los motores 3.0 V6 Tdi Diesel del Volkswagen Audi Group (o más conocidos como VAG) son un gran motor con una entrega de potencia sin esfuerzo y una economía de consumo muy decente, incluso de serie. El software Revo agrega grandes ganancias de rendimiento y potencia utilizable sin sacrificar la suavidad o economía del motor. Los aumentos de par en toda la gama de revoluciones brindan una inmensa flexibilidad en cualquier marcha, y el motor sube de vueltas para acelerar con mucho más entusiasmo que de serie. Con Revo descubrirás que tu 3.0 V6 TDI es más fácil de usar que de serie, incluyendo cuando se maneja con suavidad, y es más que capaz de mostrar todo su potencial cuando se maneja agresivamente.

Detalles

  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms.
  • Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste para ti de la electrónica.
Back to top