Audi RS6 4.0 TFSI Bi-Turbo

Descripción

Audi RS6 4.0 TFSI Bi-Turbo.

Esta unidad traía gasolina 95 del tipo «marca blanca», así que no pudimos apretarlo como merece. Cosa que haremos en cuanto vuelva con 98 de calidad. Lo que sí hicimos es lo siguiente:

Quitado limitador de velocidad.
El frenado del pie izquierdo se ha habilitado.
Multimapa con SPS con posibilidad de 3 mapas + stock.
Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 0,9L cada 100 kms.
Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
La electrónica siempre es tuya. Si, por ejemplo, el concesionario actualiza la ECU, te la volveremos a cargar en cuanto tengamos los nuevos archivos sin coste de la electrónica.

Configuración del SPS

Modo Stock – (Posición 1 en su SPS)
Pone el coche en modo de funcionamiento ‘stock’. Cuando se ejecuta en modo Stock, el software de Revo sigue presente e instalado en su ECU simplemente no está activo.

Modos de rendimiento (Posiciones 2, 3 y 4 en su SPS)
Tu Distribuidor Autorizado Revo, puede configurar estos modos según tus necesidades. Los ajustes se pueden configurar para adaptarse a las diferencias de calidad del combustible, las diferencias de condiciones atmosféricas (clima frío / caliente) y las preferencias del conductor.

Detalles

  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms.
  • Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste para ti de la electrónica.
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