Ford Focus RS MK3 STAGE 2 382CV y 565Nm

Descripción

FORD FOCUS RS MK3 STAGE 2
382CV Y 565Nm

El cliente traía gasolina de 95 OCT y el hardware necesario para hacer Stage 2, pero de de otros fabricantes, así que el resultado fue mínimo, pero suficiente para ir de circuitos, pues también, decidió montar un kit de frenos Revo con la pinza de color azul, a juego del bonito color del coche.

Por nuestra parte, le hicimos la Stage 2 con todos los extras de Only Revo:

🔛 PROTECCIÓN POR TEMPERATURA
Hemos implementado características de seguridad adicionales al reducir la potencia general a medida que el IAT asciende a niveles indeseables.
IAT superior a 60ºC, la potencia se reduce en un 5%
IAT superior a 65ºC, la potencia se reduce en un 10%
IAT superior a 70ºC, la potencia se reduce en un 15%
Esta función también supervisa activamente las temperaturas de los gases de escape (EGT). Si los EGT comienzan a elevarse a niveles inseguros, la potencia se reduce automáticamente hasta en un 10% hasta que el motor alcance una temperatura de funcionamiento segura.

🔛 LUZ DE CAMBIO
La luz de cambio se ha optimizado para el software Revo Stage 2 y ahora indica el mejor punto de cambio en función de la optimización realizada en el motor. La luz “RS” ahora se enciende a 6200 RPM donde la potencia está en su punto máximo, luego comienza a parpadear a 6500 RPM para indicar que la potencia óptima está disminuyendo.

⚙️SOFTWARE CONMUTABLE
Con un SPS, puede aprovechar la capacidad de conmutación del software Revo. El interfaz OBD2 es el mejor complemento de nuestro software de rendimiento, que permite al usuario cambiar entre 2 modos de calidad de combustible (97RON y 98RON) y un ajuste de rendimiento de stock a través del puerto OBD2 del vehículo, junto con el beneficio de un programa de bloqueo de seguridad (anti-robo). Esta función antirrobo permitirá que el coche arranque, pero luego no acelerará.

Simplemente seleccione un programa, conéctelo, espere unos segundos, retire el dispositivo SPS y encienda el automóvil. Es simple y no hay nada que instalar en el vehículo, salvo el software de Revo

Detalles

  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms.
  • Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste para ti de la electrónica.
Back to top