Ford Focus RS STAGE 1 378,4 CV y 534,3 Nm

Descripción

Ford Focus MK3 RS. Lo que está claro es que tod@s quieren la calidad que sólo Revo puede ofrecer, incluido el sistema multimapa o su control y gestión de temperatura.

🚀 Ford Focus RS STAGE 1 de Revo

📈 Stage 1 -> 378,4 CV y 534,3 Nm

🔛 PROTECCIÓN POR TEMPERATURA
Hemos implementado características de seguridad adicionales al reducir la potencia general a medida que el IAT asciende a niveles indeseables.

IAT superior a 60ºC, la potencia se reduce en un 5%
IAT superior a 65ºC, la potencia se reduce en un 10%
IAT superior a 70ºC, la potencia se reduce en un 15%
Esta función también supervisa activamente las temperaturas de los gases de escape (EGT). Si los EGT comienzan a elevarse a niveles inseguros, la potencia se reduce automáticamente hasta en un 10% hasta que el motor alcance una temperatura de funcionamiento segura.

🔛 FUNCIONES ADICIONALES
El equipo de calibración de Revo ha estudiado la ECU del RS en profundidad y características integradas que ofrecen el software de rendimiento Revo ECU más allá de las cifras.

🔛 LUZ DE CAMBIO
La luz de cambio se ha optimizado para el software Revo y ahora indica el mejor punto de cambio en función de la afinación mejorada. La luz “RS” ahora se enciende a 6200 RPM donde la potencia está en su punto máximo, luego comienza a parpadear a 6500 RPM para indicar que la potencia óptima está disminuyendo.

⚙️SOFTWARE CONMUTABLE
Con un #SPS, puedes aprovechar la capacidad de conmutación del software Revo. La interfaz OBD2 patentada es el mejor complemento de nuestro software de rendimiento, que permite al usuario cambiar entre 2 modos de calidad de combustible (97RON y 98RON) y otro mapa que simula el de stock a través del puerto OBD del vehículo, junto con el beneficio de un programa de bloqueo de seguridad (anti-robo).

Detalles

  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms.
  • Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste para ti de la electrónica.
Back to top