Audi RSQ3 2.5 400cv

Descripción

Siendo el mismo motor y muy impresionante cinco cilindros y 2.5 litros del RS3, el RSQ3 es un SUV compacto y rápido. El nuevo RSQ3 tiene otro as en la manga equipando una caja S-tronic de siete velocidades que mejora su atractivo con cambios de marcha muy suaves pero rápidos.

Revo Stage 1 aumenta el rendimiento en carretera, que es ya salvaje hasta cerca de 400cv. Hay un empuje muy mejorado en la parte final del nuevo par motor, y la entrega de potencia es suave y progresiva. Este coche se come la carretera de una manera que no esperarías, pero es igual de cómodo para ir a comprar el pan que para conducir por la ciudad o meterse en un circuito. El limitador de velocidad también se ha eliminado, lo que le permite experimentar todo el potencial de tu vehículo, donde sin duda puede sorprender a muchos coches de circuito.

Detalles

  • Eliminado límite de velocidad.
  • Bajada de consumo considerable entre 0,2 y 0,5L cada 100 kms.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • La electrónica siempre es tuya. Si, por ejemplo, el concesionario actualiza la ECU, te la volveremos a cargar en cuanto tengamos los nuevos archivos sin coste de la electrónica.
Back to top