Audi S4 3.0 TFSI

Descripción

Audi S4 3.0 TFSI al que se le ha reprogramado la ECU motor a Stage 1 y la del STronic a Stage 1, haciendo que el cambio de marchas mejore sustancialmente respecto al trabajo de serie y añadiendo funcionalidades especificas para este motor.

Detalles

  • Quitada limitación de velocidad máxima.
  • Launch Control: RPM aumentadas a 4000 para lanzamientos más rápidos y agresivos.
  • Los mapas de subida / bajada de marchas se mantienen muy similares al stock, pero el punto de cambio ascendente se ha aumentado a 7000 RPM.
  • Hemos trabajado para aumentar la suavidad de la transmisión con la ventaja de tener velocidades de cambio más rápidas con una selección de marchas más intuitiva.
  • Modo Sport: los mapas Up / Downshift están calibrados para una conducción más deportiva y progresiva. Los puntos de cambio ascendente se han elevado a 7000RPM con la suavidad y las velocidades de cambio que también se incrementan.
  • Los puntos de RPM Downshift se han optimizado / aumentado para ayudar a mantener el motor en un rango de rendimiento óptimo.
  • Velocidad de cambio: los cambios se han ajustado para ofrecer un cambio más rápido y preciso que involucra aún más al conductor con el vehículo y la experiencia en general.
  • Modo manual: el cambio ascendente / descendente automático en el modo manual se ha desactivado completamente.
  • La 2ª marcha en adelante permite que el conductor suba / baje cuando lo desee, dando más control al conductor y permitiendo explorar todo el potencial del motor.
  • Pausa en modo manual: completamente desactivada, lo que le da más control sobre el automóvil (excluyendo los vehículos equipados con 8.4 ECU)
  • Aumento del limitador de par electrónico: el límite de par integrado en el software de fábrica se ha aumentado a más de 500 Nm. NOTA: estos límites no son límites de hardware, sino que están integrados en los límites de software de fábrica.
  • SPS para cambiar settings de Stock a Repro para 95,98 o 102oct a voluntad del cliente.
  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,0L cada 100 kms.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
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