Seat Leon 1.8T 20v

Descripción

El motor 1.8T 20v tiene un enorme potencial de ajuste incluso con el coche de serie. El software Revo Stage1 ofrece grandes aumentos de potencia y par en toda la gama de revoluciones, lo que hace que cualquier vehículo con el motor 1.8T 20v sea mucho más efectivo y divertido de conducir. El software Revo Stage1 está diseñado para maximizar el potencial del motor mientras se trabaja de manera segura dentro de las limitaciones del hardware de serie. Nuestro software está ajustado para la conducción, lo que le proporciona la potencia / par más utilizables en todo el rango de revoluciones. En lugar de perseguir las cifras pico de barra de bar, nos conjuramos para ofrecerle una entrega de potencia fantástica y un aumento de par motor en toda la gama de revoluciones. Este software será ajustado por tu Distribuidor Autorizado Revo para que se adecue a la calidad del combustible y las condiciones en las que se usa tu automóvil. Además de los beneficios de rendimiento del software Stage1, la mayoría de los conductores también ven mejoras en el ahorro de combustible.

Configuración de SPS

Modo Stock – (Posición 1 en su SPS)
Pone el coche en modo de funcionamiento ‘stock’. Cuando se ejecuta en modo Stock, el software de Revo sigue presente e instalado en su ECU simplemente no está activo.

Modos de rendimiento (Posiciones 2, 3 y 4 en su SPS)
Los tres modos de rendimiento permiten que el Turbo y Avance sean ajustados. Tu Distribuidor Autorizado Revo, puede configurar estos modos según tus necesidades. Los ajustes se pueden configurar para adaptarse a las diferencias de calidad del combustible, las diferencias de condiciones atmosféricas (clima frío / caliente) y las preferencias del conductor (Low Boost / High Boost) o se pueden configurar en un modo Valet que limita las RPM a 3500 y no permite el motor pasar de allí.

Anti-Robo ON – (Posición 5 en su SPS)
Cuando Anti-Robo está activo, no se puede conducir el vehículo incluso si se usan las llaves originales. Cuando se arranca el coche, el automóvil arrancará y estará inactivo, pero no responderá a la demanda del acelerador.

Anti-Robo OFF – (Posición 6 en su SPS)
Desactiva el modo antirrobo.

Detalles

  • Multimapa con SPS con posibilidad de modificar demanda de turbo y avance de encendido, 3 mapas + stock + antirobo
  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 0,9L cada 100 kms.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • La electrónica siempre es tuya. Si, por ejemplo, el concesionario actualiza la ECU, te la volveremos a cargar en cuanto tengamos los nuevos archivos sin coste de la electrónica.
Back to top