Seat Leon MK3 Cupra DSG 4Motion 370cv

Descripción

SEAT LEON MK3 CUPRA DSG 4MOTION llevado a 370cv sólo con electrónica y con Repro del DSG Stage 2 incluida.
(Observad la foto dónde le quitamos plásticos protectores de origen de lo nuevo que era a petición del cliente)

STAGE 1 REVO MOTOR:
+ 75cv
+ 100Nm
Los Seat Leon Cupra MK3 parece que fueron desarrollados en un circuito ya que cuentan de serie con 300cv, lo que suele ser suficiente para satisfacer a la mayoría. Para aquellos que necesitan más, Revo Stage 1 libera todo el potencial del coche con el hardware stock:ofreciendo mayor potencia, par y una curva mucho más suave y progresiva pero a la vez efectiva y potente, sin comprometer la capacidad de conducción del día a día.
Sabíamos que la Stage 1 realmente daría vida al Cupra; al utilizar todo el potencial del hardware e integrar funciones de seguridad adicionales exclusivas de Revo, como la protección de arranque en frío y el control de temperatura, que supervisan activamente el aceite, la admisión y las temperaturas de escape y reducen la potencia si aumentan demasiado. Así puedes estar seguro de que tu coche puede tomar todo lo que puedas darle con más fiabilidad que de serie.

STAGE 2 REVO DSG DQ250 para 4×4:
Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador:
Entre 0-30% del acelerador se mantiene a 3000 RPM
En el 45-60% del acelerador se mantiene a 3500 RPM
Con un 70% del acelerador se mantiene a 3750 RPM
A 85-100% del acelerador se mantiene a 4000 RPM
En el modo Launch Control, el cambio se establece en 6300 RPM
En el modo D y S cambia a 6500 RPM
En el modo manual, el cambio de marchas es a 6600 RPM
En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga
Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual
Velocidades de cambio optimizadas
Aumento de la presión de sujeción de los embragues

Detalles

  • Eliminado límite de velocidad.
  • Establecido control por temperatura de trabajo.
  • Multimapa disponible con SPS: Stock+2 mapas+Antirobo
  • Bajada de consumo considerable entre 0,2 y 1,5L cada 100 kms.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • La electrónica siempre es tuya. Si, por ejemplo, el concesionario actualiza la ECU, te la volveremos a cargar en cuanto tengamos los nuevos archivos sin coste de la electrónica.
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