Volkswagen Golf GTI MK5 DSG

Descripción

Volkswagen Golf GTI MK5 DSG al que después de hacer nuestro diagnóstico básico, vimos que le fallaba la bomba de alta presión de combustible. El cliente la sustituyó y añadió una Admisión de Revo diseñada para su coche, así que le cargamos Revo Stage 1 de motor y Revo Stage 1 del DSG, optimizando el comportamiento del coche, todo por cable y sin necesidad de sacar ni la ECU ni la TCU del DSG.

Detalles

  • El mapeo de subida y bajada de marcha ha sido mejorado.
  • El límite de RPM ha sido aumentado a 7000rpm
  • Tiempos de cambio mejorados
  • Launch Control establecido a 3200rpm para vehículos FWD
  • Los puntos de subida de marcha en el modo de control de Launch Control se han aumentado a 7000rpm, lo que ayuda a optimizar todo el potencial del motor.
  • Cambios de marcha más suaves.
  • Respuesta mejorada.
  • Aumento máximo del punto de cambio.
  • Cambios de marcha basados ​​en la posición de carga y aceleración en lugar de puntos preajustados (Lo volvemos inteligente).
  • Subida de marcha automática en manual está deshabilitada
  • Kickdown desactivado en manual.
  • Control total para el conductor.
  • Mayor límite de par, pero estableciendo todos los límites dentro de las tolerancias de seguridad.
  • Mejorada la capacidad de uso.
  • Aumentado corte de RPM a 7000.
  • SPS para cambiar settings entre 2 mapas, Stock y antirrobo a voluntad del cliente.
  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,0L cada 100 kms.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste de la electrónica.
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