Volkswagen Golf GTI Stage 1 300cv

Descripción

Volkswagen Golf GTI en su caja MK7, que con un impresionante motor de 220cv de serie (o 230 con paquete performance cómo el de esta unidad) combinado con un fantástico chasis, hacen de esta versión un coche rápido de serie. Aún así, hace ya más de 3 años, nuestros estudios iniciales mostraron un gran margen de mejora posible. Nuestra investigación y desarrollo involucró meses de exhaustivas pruebas beta en automóviles de todo el mundo: en Rusia, Sudáfrica, Alemania, Asia, EE.UU. y Europa, lo que garantizaba que nuestras pruebas cubrieron una gran variedad de variaciones atmosféricas.

Nuestra optimización Stage 1 del software original, se actualiza a través del puerto ODB-II dejando la ECU de fábrica intacta y proporcionando ganancias muy superiores a 300cv. Si bien las ganancias máximas son impresionantes, esto no explica toda la historia, pues nuestro software se ha perfeccionado para brindarle mayor par motor y potencia en toda la gama de revoluciones sin comprometer la capacidad de conducción, la suavidad o la entrega de potencia.

¿Qué significa esto en el mundo real? Bueno, nuestros propios vehículos de desarrollo ven el paso de 0-100 km/h en 6,01 segundos (con neumáticos de carretera con combustible 98 regular). Para poner esto en perspectiva, la generación anterior de 2.0TSI en el chasis MK6 necesitaba una actualización de turbo y el software Stage3 para alcanzar ese nivel de rendimiento.

Detalles

  • 30 Días de prueba, si no te gusta te cargamos el archivo original del fabricante y te devolvemos el dinero de la electrónica.
  • Garantía de por vida: si en el concesionario te actualizan la ECU y pierdes la repro, te la hacemos de nuevo sin tener que pagar la electrónica.
  • SPS: Posibilidad de tener multimapa y antirrobo (según vehículos)
  • Quitado límite de velocidad.
Back to top