Volkswagen Golf MK7 1.6 TDI

Descripción

Volkswagen Golf MK7 1.6 TDI hecho por Revo en España. Ya hay 3 más apuntados.
Primero que se hace por cable sin necesidad de manipular la centralita físicamente. ¿Nada nuevo?
Primero en pasar de los 150cv con sólo electrónica, sin manipular EGR ni similares, con el coche de estricta serie. Ahora ya mola más ¿ehhh?
Primero en ofrecer 30 días de prueba. Si no te gusta, te cargamos el archivo original y te devolvemos el dinero de la electrónica.
En lo que no será el primero es en ser un cliente plenamente satisfecho.

¿Quieres saber más?
El software Revo Performance está diseñado para mejorar de manera segura la capacidad de conducción de tu vehículo, brindando acceso a más potencia y par motor en todo el rango de revoluciones, al mismo tiempo que mantiene los extensos mecanismos de seguridad de fábrica. Aunque Revo ofrece algunos de los aumentos de rendimiento más importantes en el mercado, las cifras máximas, forman parte de un conjunto mucho más amplio y nunca son el único foco durante el desarrollo. Revo Software ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía, longevidad y seguridad.

El software Revo Stage 1 ha sido desarrollado específicamente para lograr el mejor rendimiento posible del motor 1.6 TDI, que se encuentra en múltiples vehículos dentro del Grupo Volkswagen. El 1.6 TDI es perfectamente adecuado en la ciudad, y más que capaz a velocidades de autopista, sin embargo, no tiene esa patada en el rango medio del 2.0 TDI de mayor potencia. Revo Software cierra esa brecha aumentando significativamente la potencia hasta un 36%, y el par motor en un 30% sobre el motor de stock 105cv, todo entregado de forma segura con la facilidad de conducción que solo el conductor que usa Revo puede entender

Detalles

  • Bajada de consumo considerable al ir recortada de prestaciones con un motor que no fue diseñado para ello.
  • Aumento de la fiabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
Back to top