Seat Ibiza 1.0T 3 cilindros

Descripción

SEAT IBIZA 1.0T 3 cilindros

📈Revo Stage 1 -> 135cv y 250Nm Setting para 95.

Quitado límite de velocidad máxima.
30 días de prueba de la electrónica.
La electrónica siempre es tuya. Si te la borran la volveremos a cargar y no la volvemos a cobrar.

El motor 1.0 TSI es un motor dinámico y eficiente con un gran potencial. Una opción obvia para aquellos que buscan más potencia que las alternativas de 1.0 atmosféricos, sin tener que comprometer los costos de funcionamiento y el consumo de combustible.

El motor de tres cilindros ofrece 110cv, pero las pruebas iniciales y el conocimiento previo de la ECU (que también se encuentran en el motor 1.4) indicaron que existía la posibilidad de mucho más. El software Revo Stage 1 libera hasta un 22% más de potencia sobre el stock. El extra de 35 CV da como resultado una conducción mucho más receptiva con potencia disponible en todo el rango de revoluciones. Los 30 Nm adicionales de par requieren menos cambios de marcha, lo que le permite adelantar con mucha más confianza.

El consumo de combustible y la economía también juegan un papel importante en el proceso de desarrollo de Revo. Al aumentar el par motor y proporcionar potencia de manera más eficiente, cabe esperar un consumo de combustible similar, independientemente del aumento de potencia.

Detalles

  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms.
  • Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste para ti de la electrónica.
Back to top