Seat Leon Cupra Stage 3 500cv

Descripción

En esta ocasión os presentamos una preparación de esas que como mecánico te lo coges como proyecto personal. Esta potenciación realizada completamente en nuestras instalaciones de  Revo Barcelona Sabadell.  Este precioso Seat Leon Cupra Stage 3 blanco originariamente, entregaba ya la friolera potencia de 280cv.

 Con esta potenciación sube a más de 500cv y cerca de 600Nm

Este Seat Leon Cupra Stage 3 es un puro dragster car.  Coge  los 200 Km/h como si fueran 70 y sigue empujando como el que más hasta los 300 km /h. debajo del capó y el propulsor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de escape de alto flujo  y catback completo renovado y firmado por la marca Miltek.

 

Seat Leon cupra stage 3 de 500 cv de revo es una pocket rocket


Con el cual conseguimos un sonido de competición sin renunciar a la comodidad para uso diario o hacer bien un viaje en familia. Recordamos a nuestros clientes que este escape de competición en concreto está homologado y puedes pasar la ITV con el sin problemas. El coche retiene un aspecto casi de serie.


Principales piezas mecánicas para una Stage 3 de REVO


Es un verdadero sleeper de tracción  delantera

Para con un coche de más de 500 caballos de potencia  poder frenar a tiempo es algo muy importante y los frenos de serie no era ya una buena elección. Para ellos tuvimos que recurrir al impresionante Kit de frenos Revo en 380mm y 6 pistones. Junto con los soportes de motor y caja Revo que mejora la tracción y la aceleración.

Os ponemos la gráfica con poco avance para gasolina de baja calidad y 490cv. La de más de 500cv se la queda el cliente y puede activarla cuando él quiera gracias al sistema multimapa de Revo con su SPS.

Seat Leon Cupra Stage 3. Con más de 500cv en su setting más agresivo y cerca de 600Nm, este coche ahora no vuela porque no tiene alas. Coge los 200 Kms/h como si fueran 70 y sigue empujando como el que más hasta los 300. Os ponemos la gráfica con poco avance para gasolina de baja calidad y 490cv. La de más de 500 se la queda el cliente y puede activarla cuando él quiera gracias al sistema multimapa de Revo con su SPS. El coche no tiene Meth.

Detalles

  • Kit de Turbo IS38ETR
  • Intercoler Revo
  • Soportes de motor y caja Revo
  • Admisión full carbono Revo de color mate
  • Catback completo Milltek
  • DP Scorpion
  • Software Revo Technik Stage 3 del motor y DSG
  • Kit de frenos Revo en 380mm y 6 pistones
  • SPS Multimapa
Back to top