Volkswagen Golf R300

Descripción

VW GOLF R300 que se calentó en las pruebas de aceleración de La Seu y quiso reprogramar con los ganadores del campeonato de Street, que por eso su coche es para calle y quien sabe si futura máquina a batir con Revo.

+63,8cv.
+123,8Nm.
Desbloqueado límite de velocidad.
Activada la posibilidad de frenar con el pie izquierdo mientras aceleras con el derecho.
Establecida protección por temperatura. En frío no hay demanda de la ECU hasta que las temperaturas de trabajo son idóneas.
Mejorada la gestión de la temperatura de aceite.
Multimapa disponible con SPS (2 mapas + Stock + Antirrobo).

Stage2 DSG
Launch Control variable en RPM en función del % de demanda de acelerador.
En el modo D y S cambia a 6500 RPM.
En el modo manual, el cambio de marchas es a 6600 RPM.
En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga
Eliminado ‘Kickdown’ en modo Manual
En modo Drive y Eco a bajas RPM se mantiene la 2ª marcha a menos que el coche se detenga.
Aumento de la presión de sujeción de los embragues.

Detalles

  • Bajada de consumo considerable entre 0,5 y 1,5L cada 100 kms.
  • Aumento de la seguridad, flexibilidad y usabilidad.
  • Reprogramación por cable, sin manipular físicamente la ECU.
  • 30 días de prueba. Si no te gusta, te devolvemos el dinero de la electrónica y cargamos el archivo Stock del fabricante.
  • También te damos garantía de por vida de la electrónica. Si vas al concesionario y, por ejemplo, te actualizan la ECU motor según sus órdenes de trabajo, te la volvemos a cargar sin coste para ti de la electrónica.
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