Noticias

REVO EN MATILLA

UN FIN DE SEMANA DE LA #FAMILIAREVO
COMO CONVERTIR UNA MALA NOTICIA EN UN EXITOSO EVENTO DE REVO EN MATILLA

Esta es la historia de cómo un grupo de clientes/Amigos convirtieron una mala noticia, en uno de los mejores eventos de Revo en Matilla.

https://youtu.be/Q33x5Ndkqeg

Empezamos la semana con un mensaje en redes sociales de los organizadores de una prueba de aceleraciones en Matilla, dónde pensábamos ir, que era probable que lo suspendieran. Al día siguiente, confirmaron que se hacia el evento, que no se cancelaba, de manera que seguimos adelante y la gente que teníamos previsto que viniera desde UK siguió con los planes y salieron hacia España para cruzar el charco esa noche. Al día siguiente, ya miércoles, la organización, canceló el evento definitivamente por previsión de lluvias, a un día de salir hacia allí desde Barcelona y a dos del evento, pero con la gente de UK, Portugal y Alemania en camino.

¿Y qué hacemos? Ponte en situación: Los ingleses en Burdeos, algunos clientes que vienen desde las Islas Baleares ya con el coche subido al barco, hoteles confirmados sin cancelación, comida comprada para la barbacoa de 3 días, la gente de filmación de vídeos y fotos confirmados con ya todo pagado, etc etc etc…

En el grupo de #familiarevo se propuso por parte de los clientes o mejor dicho, amigos, ir igualmente, no cancelar nada, y «ya veremos que sale». Hicimos lista y salieron unos 10 coches y 15 personas. Y qué quieres que te diga, no teníamos ya nada mejor que hacer y los hoteles y gastos pagados sin vuelta atrás, así que desde Revo Performance Spain, nos pusimos manos a la obra tras confirmar después, pero el mismo día, que unos 30 clientes vendrían con unos 15 coches (había previsión de 28 coches para el evento original). Por el camino, se supo que nosotros íbamos igual y se nos unión público general que venía de toda España y no se había enterado y pilotos de otras marcas así que acabamos sumando unas 55 personas.

El viaje del jueves, como siempre, fue una bonita ruta entre amigos. Varias paradas y la obligada en Peñafiel con Victor, de MCV PERFORMANCE de anfitrión, y el manos libres que no paraba de sonar para acabar de organizar todo con los distribuidores de Cuenca, Girona, Peñafiel, Barcelona, Sabadell, que hicieron posible lo que viene a continuación.

revo en matilla mcv

EMPIEZA EL EVENTO DE REVO EN MATILLA

El viernes nos levantamos con los chicos de UK (Chris Peel y Paul Clements) y su preciosa T6 en el parking del hotel y junto a ellos, con toda la calma, desayunamos y salimos camino de MCV PERFORMANCE en una bonita caravana de coches Revo que aprovechamos para filmar y hacer vídeos y fotos de todos los coches que pronto podréis disfrutar. Llegamos a MCV, dónde hicimos unas KDD y Dynoday con barbacoa y amigos.

Al llegar, sorpresa: Más clientes que se nos unen por lo que queda de fin de semana y unos pocos clientes nuevos que por ser laborable y avisado con un día de antelación hicieron un esfuerzo impresionante, pero los hubo y todos disfrutamos de coches y adrenalina junto a la barbacoa. Tuvimos debates intensos sobre coches, bancos de potencia, futuro de los eléctricos y algunas cosas más, pero sólo fueron eso, debates apasionantes entre amigos.

revo en matilla t6Luego cogimos los coches y en una preciosa caravana, nos fuimos a hacer una visita guiada con degustación de vino a las BODEGAS ARZUAGA. La organización nos mostró hasta la ampliación de instalaciones que tienen prevista para este año y todo el proceso de creación de una botella de vino en las diferentes tipologias que manejan. Es increíble lo que descubres del mundo del vino y la pasión que ponen en conseguir lo que creen que es lo mejor, tomándose todo el tiempo necesario para que el vino sea envasado y almacenado del mejor modo posible para que llegue a los clientes tal y cómo ellos creen que es correcto, pero al gusto del cliente. ¿Os suena? dos palabras: Desarrollo Revo. Bueno, esa noche, aunque no lo parezca, estábamos agotados, así que a cenar y dormir… a las 3 de la mañana entre risas y copas.

barbacoa revo en matilla

 

SÁBADO DE SLALOM COCHES Y ADRENALINA DE REVO EN MATILLA

El sábado teníamos una sorpresa, pues Fuerza Libre, los organizadores del evento cancelado, nos facilitaron la posibilidad de hacer un slalom y kdd en la misma pista de Matilla, cosa por la que sólo puedo tener motivos de agradecimiento. Cuando llegamos disfrutamos de un espectaculo poco habitual, pues un piloto novato, volaba por primera vez sólo y vimos cómo el instructor le guiaba en sus multiples simulaciones de aterrizaje. Luego empezó a llover, lo que hizo que el slalom se convirtiera en una prueba muy divertida que veíamos desde el stand de Revo o las carpas facilitadas por Fuerza Libre, mientras nos comíamos las hamburguesas, chistorra, etc que el gran Fran Revo iba cocinando en la barbacoa.

Además, ese día se nos unió público y gente que había venido a ver el evento cancelado y pudo disfrutar con nosotros de los coches, slalom y barbacoa sin coste para nadie #revolohacegratis. Total, más de 55 personas y 22 coches, algunos venidos sólo para ese evento desde toda España y que luego se fueron como el RS3 de Luis o el Polo de Taller Llorens desde Girona, que fueron pasando por allí para luego, por la tarde noche, ir a hacer un campeonato de Karts Indoor que después de varias tandas clasificadoras, dejó un claro ganador: El buen rollo entre la #familiarevo de nuevo.

Y CENAR QUÉ?

Pero no acabó aquí el día. La organización de Fuerza Libre remató el día y nos dijo que había un restaurante en Zamora llamado EL BRASERO dónde comer buena carne y que era de alguien relacionado con las carreras, así que reservamos para las 23h y nos estuvieron esperando y atendiendo hasta las 2 de la mañana.

No podemos más que estarles agradecidos. Qué manera de comer. Esos chuletones, filetes, etc son espectaculares. Repetiremos sin duda.

 

FINAL DEL EVENTO DE REVO EN MATILLA

Pero espera que no acaba aquí tampoco. El domingo por la mañana ya habíamos dado por terminado el evento cuando, me encontré con toda la #familiarevo diciéndome ¿qué hacemos hoy?

Pues no se me ocurre nada mejor que acabar con una buena comida de camino a casa en el RESTAURANTE ARZUAGA, y así lo hicimos. Desayunamos y nos fuimos a hacer más fotos y vídeos a los coches de camino a Peñafiel de nuevo para ir a comer. Luego, esta vez sí, la triste despedida y llegada a Barcelona a las 23h.

REVO EN MATILLA JUANJONos vemos en 15 días y repetiremos el evento de Revo en Matilla de nuevo, esta vez esperemos que con carreras. Tenéis más información de las pruebas de aceleración en la web www.fuerzalibre.es

Y os dejamos algunas fotos más del largo fin de semana de Revo en Matilla.

REVO EN MATILLA

revo en matilla

 

Back to top