Noticias

REVO STAGE 1 PARA 1.0TSI YA DISPONIBLE

Revo Software ya está disponible para el motor 1.0TSI en la mayoría de variantes
  • Productos, REVO
  • Comentarios desactivados en REVO STAGE 1 PARA 1.0TSI YA DISPONIBLE

135CV Y 230Nm PARA “EL PEQUEÑO” 1.0TSI

El software para 1.0TSI cubre las versiones de 90, 95 y 110CV que se encuentran en una amplia gama de vehículos como el Audi A1, Skoda Fabia, VW Polo, VW UP, SEAT Ibiza, etc.

1.0TSI


1.0TSI MOTOR 3 CILINDROS


El 1.0 TSI es un motor turbo, dinámico y eficiente con un gran potencial. Una opción obvia para aquellos que buscan más potencia de serie que las alternativas de 1.0 litros atmosféricas sin turbo, naturalmente en el mercado, sin tener que comprometer los costos de funcionamiento y el consumo de combustible.

El motor de tres cilindros ofrece entre 90CV y 125CV de serie, pero las pruebas iniciales y el conocimiento previo de la ECU (que también se encuentran en el motor 1.4) indicaron que existía la posibilidad de mucho más. El software Revo Stage 1 libera hasta un 40% más de potencia sobre el stock. Los CV adicionales dan como resultado una conducción mucho más receptiva con potencia disponible en todo el rango de revoluciones, mientras que los 70 NM adicionales de par motor requieren menos cambios de marcha, lo que le permite adelantar con mucha más confianza.

El consumo de combustible y la economía también juegan un papel importante en el proceso de desarrollo de Revo. Al aumentar el par motor y proporcionar potencia de manera más eficiente, puede esperar un consumo de combustible similar, independientemente del aumento de potencia.

 

FUNCIONES DE SOFTWARE AÑADIDAS 1.0TSI


...

DESBLOQUEO DEL LÍMITE DE VELOCIDAD

El límite de velocidad máxima para este vehículo se ha elevado.

GRÁFICOS DE POTENCIA 1.0TSI


1.0 TSI Revo Etapa 1
1.0 TSI Revo Etapa 1

 

 

...

INSTALACIÓN POR PUERTO OBD

Revo Software se puede instalar de forma rápida y segura a través del puerto OBD sin la necesidad de abrir la ECU.

...

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Sabemos que te encantará cómo Revo Software transforma tu automóvil. Si no lo hace, te devolveremos el dinero de la electrónica.

...

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Dependiendo de su estilo de conducción, este software ofrecerá la misma economía de combustible en condiciones de conducción “normales”.

Encuentra tu distribuidor más cercano en www.revotechnik.es/distribuidores

 

 

Back to top