Noticias

REVO STAGE 1 para 1.2 TSI 90 y 110cv MQB

El "pequeño" 1.2 TSI se hace mayor

Motor
Revo lanza el nuevo software Stage 1 para los motores 1.2 TSI de 90 y 110cv, ubicados generalmente en los AUDI A1, VOLKSWAGEN POLO, SEAT IBIZA, SKODA FABIA pero también y según países, en los modelos compactos de las mismas marcas.

El 1.2 TSI es un motor dinámico y eficiente con un gran potencial. Una opción obvia para aquellos que buscan más potencia que otras alternativas de motores pequeños del mercado, sin tener que renunciar a los bajos costes de funcionamiento y el bajo consumo de combustible.

El motor de cuatro cilindros ofrece 90 CV de serie, pero las pruebas iniciales y el conocimiento previo de la misma ECU, que también se encuentra en el motor de 1.4 ACT, nos hacía sospechar que había potencial para mucho más. Así, el software de Revo Stage 1 desata hasta un 50% más de potencia sobre stock, lo que resulta en un coche mucho más utilizable, con la potencia disponible en toda la gama de revoluciones. El par extra significa menos cambios de marcha lo que permite adelantar con mucha más confianza y reducir aún más el consumo.

Graf

Back to top