Noticias

REVO STAGE 1 PARA VW GOLF R310 Y AUDI S3 310CV DISPONIBLE

¿Quieres hasta 375cv sólo reprogramando la centralita?
  • Productos, REVO
  • Comentarios desactivados en REVO STAGE 1 PARA VW GOLF R310 Y AUDI S3 310CV DISPONIBLE

Ya tenemos nueva Stage 1 de Revo, pero sería un error pensar que este modelo es una simple evolución del anterior 2.0TSI MQB. Su turbo es todo un alarde de tecnología y es por eso que el desarrollo ha sido desde cero. Todo el software de Revo está diseñado para mejorar de forma segura la conducción de tu vehículo, dando acceso a más potencia y par en toda la gama de revoluciones, pero manteniendo los mecanismos de seguridad de fábrica. Aunque Revo ofrece algunos de los aumentos de rendimiento más sustanciales en el mercado, las cifras máximas forman parte de una imagen mucho más grande y nunca son el único foco durante el desarrollo. Por ello se dice que Revo ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía, longevidad y seguridad.

NUEVO MOTOR 2.0 TSI

Los Volkswagen Golf R y Audi S3 8V cuentan ahora con alrededor de 310 cv de serie, lo suficiente para satisfacer a la mayoría. Pero para aquellos que necesitan diferenciarse, Revo Stage 1 ofrece mucho más que una potenciación: mayor potencia, par motor y una entrega de potencia progresiva más suave sin comprometer la conducción del día a día. El Software es el resultado de meses de desarrollo extensivo, pruebas rigurosas junto con la evaluación del rendimiento real en nuestros propios coches de desarrollo.

Sabíamos que la Stage 1 realmente daría vida al coche; utilizando el potencial completo del hardware e integrando funciones de seguridad adicionales únicas a Revo, tales como protección contra el arranque en frío y control de temperatura que controlan activamente las temperaturas de aceite, admisión y escape, entre otras, y reducen la potencia si se ponen demasiado elevadas o frías, podemos estar seguros de que tu vehículo puede aceptar toda esa potencia sin problemas.

Revo cree en la toma de datos en carretera y circuito, así como pruebas en condiciones de dinámica controlada, para darnos una imagen más clara del rendimiento que podemos esperar. Esto desempeña un papel importante en el proceso de desarrollo Revo, garantizando los productos de la más alta calidad que funcionan donde y cuando más importa. Revo es capaz de probar sus productos extensivamente a través de una red global de distribuidores, entre los que estamos nosotros, lo que permite la variación en las condiciones atmosféricas, la altitud y la calidad del combustible, por ejemplo.

Al final, tienes todas estas mejoras:
– Eliminado límite electrónico de velocidad máxima.
– Control de temperatura de arranque.
– Control continuo de temperaturas de trabajo.
– Multimapa con un SPS con posibilidad de STOCK MODE.

.........

¿Quieres saber más?

http://www.revotechnik.com/product-details/software/volkswagen/golf-vii/308/stage-1?ref=revo-performance-spain-sl

 

Back to top