Noticias

TRACKDAY GRATIS PARA CLIENTES REVO

Ahora podrás probar tu preparación en CALAFAT durante un trackday Revo gratis el 26 de Abril del 2019
  • Eventos, REVO
  • Comentarios desactivados en TRACKDAY GRATIS PARA CLIENTES REVO

Queremos ofrecerte formar parte de la #familiarevo durante un buen día de circuito sólo para clientes de Revo. Tenéis la posibilidad de probar vuestras preparaciones en el circuito de CALAFAT el próximo 26 de Abril del 2019, sin coste para vosotros o pagando sólo el seguro y crono.

Para ello, tenéis diferentes opciones:

1º Los clientes que compartan en redes sociales la promoción, podrán participar en el sorteo para venir a correr gratis. Dicho sorteo lo realizaremos el 20 de Abril.

2º Los clientes que hagan una repro antes del evento y desde el día 1 de Abril, pueden venir a correr gratis (en este caso, no están incluidos los 20€+IVA en concepto de seguro y crono).

3º Si no has sido premiado con el sorteo pero quieres venir de todos modos, pásate por un distribuidor autorizado de Revo para informarte. En www.revotechnik.es/distribuidores tienes los datos de contacto de todos.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:  

El orden de lista será según se realice el pago por vuestra parte. Sólo hay 20 plazas disponibles.

Se pedirá factura de la repro al entrar en el circuito y se comprobará que no se haya devuelto.

Si pasado el evento los clientes ejercen su derecho a la devolución por los 30 días de prueba, se les cobrará a parte de la mano de obra del distribuidor, 150€+IVA del trackday.

#familiarevo

 

 

Back to top